Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zoes organiza un taller para manejar el WhatsApp

 

La asociación vecinal del Barrio del Oeste, Zoes, organiza para el día 9 un taller de nuevas tecnologías aplicada al WhatsApp.

 

El objetivo principal es acercar las nuevas tecnologías, en concreto el uso del teléfono móvil, a todas las personas, para que puedan utilizarlas de manera autónoma y les sirvan como herramienta para mantenerse en contacto y actualizados.

Esta propuesta nace de la necesidad de evitar la “discriminación tecnológica” debido a la constante actualización y renovación de estos dispositivos electrónicos y sus programas, además de la brecha digital existente entre generaciones.

El contenido del taller estará enfocado al uso del teléfono móvil en general, y además se profundizará en la utilización del WhatsApp. Esta aplicación de mensajería instantánea es una de las más utilizadas en la actualidad, desplazando así a las llamadas de teléfono o los mensajes convencionales, por lo que es fundamental para algunas personas conocerla para permanecer en contacto.

Tendrán lugar cada jueves, a partir del día 9, en la Sala 2 de la sede de la asociación vecinal del Barrio del Oeste, en la Calle Valle Inclán, 8. Se requiere inscripción previa.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios