Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Call of Duty WWII ya está aquí

 

Captura de pantalla 2017-11-05 a las 18.34.59Ya está aquí el último título de la saga más famosa de videojuegos bélicos, el call of duty WWII

 

Previamente a su lanzamiento, tuvo lugar en la base militar de el Goloso, sede de la brigada acorazada «Guadarrama» XII la presentación por parte de Activision al público. Con una ambientación digna de admirar, los invitados pudieron disfrutar de una puesta en escena que les transportaría a la historia del juego.

Con invitados muy especiales para el evento, se pudieron escuchar las vivencias de expertos en la II Guerra Mundial, sin los cuales no hubiera sido posible realizar una documentación tan exhaustiva para el desarrollo del juego. Concretamente han sido tres años para sacar a la luz esta entrega.

Captura de pantalla 2017-11-05 a las 18.35.22

Tras el discurso de varios directivos, se pueden sacar varias conclusiones:

  • Ha sido difícil dar con el tono adecuado, porque es un tema sensible en el que hay una guerra con varios países implicados.
  • Ellos afirman que han hecho un juego que es entretenido y que creen que han sabido encontrar la línea que estaban buscando.
  • Además de contar con el asesoramiento de los expertos, el equipo de desarrollo han visto referencias visuales y experiencias en libros y películas, llegando a viajar incluso hasta los escenarios reales.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios