Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El PSOE busca la unidad en su congreso provincial

Pablos y Tudanca, en el inicio del congreso.

El secretario regional del PSOE, Luis Tudanca, acudió este sábado al congreso provincial donde los socialistas salmantinos proclamará de nuevo a Fernando Pablos como secretario general, en busca de la unidad tras el proceso de primarias en el que se impuso a Fernando Vegas.

 

Tudanca aprovechó la oportunidad para decir que los socialistas salmantinos de la mano de Pablos «son imprescindibles para lograr el cambio en Castilla y León. Llevamos demasiado tiempo con un proyecto agotado (el del PP) y tenemos que dar esperanza para el futuro, y el PSOE lo dará».

Además, y teniendo en cuenta que este sábado se celebra el día contra la violencia machista, abogó porque los hombres se pongan al frente de la lucha contra esta lacra, «porque hasta ahora hemos dejado solas a las mujeres». También pidió más recursos económicos para prevenirla y un pacto de Estado.

El que a partir de este sábado volverá a ser secretario provincial del PSOE de Salamanca, Fernando Pablos, dijo antes de comenzar el congreso que el partido va «demostrar que somos la principal alternativa al PP en Salamanca», algo que «hace tanta falta como el llover».

psoe congreso provincial 7 psoe congreso provincial psoe congreso provincial 9 psoe congreso provincial 8 psoe congreso provincial 6 psoe congreso provincial 5 psoe congreso provincial 4 psoe congreso provincial 3

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios