Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Tormes clausura su Semana Black

SuperStar es una niña de 13 años, enamorada de la música y que este domingo ha cumplido su sueño de subirse por primera vez a un escenario. Para su sorpresa aquí se ha encontrado con sus ídolos: “Freddi Mercuri, Maikel Jackson, Angus, RingoStar y Stivi Wonder”. Ésta es la historia del espectáculo musical que ha protagonizado esta última jornada de la Semana Black que el Centro Comercial El Tormes ha celebrado este domingo, día de apertura comercial.

 

La ilusión de SuperStar por conocer la historia del rock ha servido como pretexto para que los niños hayan podido conocer algunas de las canciones más famosas de las últimas décadas. También los mayores se han sumado a esta fiesta musical.

“Freddi Mercuri” y su banda, Play´N´Kids, han realizado un repaso por el pop-rock nacional e internacional desde los 70 hasta la actualidad.

De esta forma, con música y con los grandes descuentos de las tiendas se cierra esta semana negra que se ha celebrado con motivo del Black Friday que en el Centro Comercial El Tormes ha contado con éxito de participación y con buenas ventas.

Además de la música, los niños han podido disfrutar estos días del espacio Batman de LEGO®. Entretenimiento y diversión con las piezas de Lego y los personajes de una de sus películas favoritas.

Además, durante esta Semana Black, El Tormes ha premiado las compras de sus clientes con regalos directos y con un sorteo diario de tres cheques de 100 euros para compras en los establecimientos del Centro Comercial. En total, 2.100 euros para que esta semana fuera una ocasión ideal para comprar y preparar los regalos navideños.

Última jornada Semana Black CC El Tormes (7)

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios