Cultura

Muere Johnny Hallyday por un cáncer de pulmón

El cantante francés Johnny Hallyday ha fallecido este miércoles en París a los 74 años de edad. El deceso se ha producido a causa de un cáncer de pulmón, según ha comunicado su esposa, y ha tenido lugar durante la noche en su casa de Marnes-la-Coquette después de que le trasladaran desde una clínica de la capital francesa donde había estado hospitalizado durante seis días.

 

Jean-Philippe Leó Smet, como se llamaba realmente el artista, anunció su enfermedad el pasado mes de marzo a través de su cuenta de Twitter. El 17 de noviembre le ingresaron de urgencia por una insuficiencia respiratoria y le dieron una sesión de quimioterapia, pero el cantante no logró superar la enfermedad y perdió la vida la noche de este miércoles. Su esposa ha manifestado que Hallyday se enfrentó a esta enfermedad “dándonos lecciones de vida extraordinarias”.

Nacido en 1943, Johnny Hallyday ha sido considerado el “el Elvis francés” tras conseguir llegar a ser un gran ídolo de masas que ha publicado un centenar de discos en sus 57 años de carrera.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

0 pensado en “Muere Johnny Hallyday por un cáncer de pulmón”

  1. QEPD Johnny!! Presley y Hallyday tenian mucho en comun, ambos despreocupados de las opiniones que de su arte se tenia, en realidad, veian al rock como algo del cuerpo, no de la mente, no tomandose demasiado en serio y por ello, supieron dejar su espiritu porque este les avisaba de que habian enormes limitaciones a traves del camino. No dejaron, pues, lo que es imposible dejar, sino lo que es posible. Y eso es mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar