Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

700.000 € para arreglar la carretera a la Peña de Francia

La Peña de Francia.

El Consejo de Gobierno ha aprobado esta mañana una inversión de 3.945.267 euros para obras de seguridad vial en tramos de carreteras de las provincias de Burgos y Soria, renovación del firme en carreteras de Ávila y Salamanca y refuerzo y renovación del firme de la VA-705 en Valladolid. 

 

La carretera SA-203, de SA-201 a la Peña de Francia, se clasifica como red complementaria local. Discurre por un terreno accidentado. El deterioro de las características superficiales del firme requiere el refuerzo y renovación del pavimento para conseguir unas adecuadas condiciones de seguridad y comodidad para los usuarios.

Las obras consistirán en la renovación del pavimento en la calzada, el recrecido de bermas y señalización horizontal. El presupuesto asciende a 703.899 euros y un plazo de ejecución de dos meses.

1 comentario en «700.000 € para arreglar la carretera a la Peña de Francia»

  1. Será para que vengan manadas de turistas rurales, ahora solamente falta invertir en algo más que las matanzas tradicionales, pero antes a los alcaldes de la zona les tendrán que crecer las neuronas

    Responder

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios