Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un nuevo mural decora Santa Marta

El alcalde y la concejala, junto al nuevo mural.

Arranca la tercera fase de pinturas murales en el municipio. Tras la experiencia pionera que se puso en marcha con el mural de la calle Moreta llega ahora una nueva pintura, situada en esta ocasión en la Avenida Salamanca.

Realizada por Daniel Martín, mismo autor de las pinturas anteriores, en esta ocasión el pintor ha titulado a su obra ‘El árbol del color’, en un intento por representar en la misma la llegada del color a la localidad. La obra tiene unas dimensiones de nueve metros de altura por dos de anchura y está realizada representando a una niña con unos colores especialmente llamativos. Ha tenido un coste en torno a los 700 euros, igual que las anteriores.

Previamente ya se habían ejecutado otras dos pinturas, concretamente en la calle Moreta, pintura que inició esta serie de murales con un dibujo de unos niños disfrutando de la naturaleza, y después llegó hasta la antigua pista de pádel de La Fontana, donde se dibujó un llamativo pirata surcando la mar en su pequeño barco.

Esta iniciativa se pone en marcha ante la buena acogida que han tenido entre los vecinos los dos anteriores murales, que se realizaron como prueba, y que se ha convertido en gran atractivo en el municipio.

La concejal del área, Marta Labrador, apuntó que “desde hace tiempo estamos buscando una nueva vía para crear movimiento en el municipio a través del arte. Este es el tercer mural que se pinta de una serie de más de diez que convierten a nuestra localidad no solo en un lugar más atractivo sino en un foco de atracción para generar riqueza y vida, además de fomentar el consumo y dinamizar la economía para atraer conseguir que otras localidades nos visiten”.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios