Más noticiasPortadaSucesos

La autopsia confirma que Diana Quer fue estrangulada

La autopsia ha confirmado que Diana Quer murió estrangulada y no atropellada, como declaró ante la Guardia Civil José Enrique Abuín, alias El Chicle, un mentiroso compulsivo.

 

El informe forense no ha podido determinar si la joven sufrió una agresión sexual. Externamente no existen indicios, pero se realizarán más pruebas para tartar de confirmarlo plenamente.

El estado del cadáver dificulta la tarea, porque pasó 16 meses sumergido en el agua de un aljibe de una fábrica de gaseosas abandonada en Rianxo (A Coruña).

Tampoco se puede determinar si la joven madrileña fue estrangulada con las manos o con una brida la noche de su desaparición, el 22 de agosto de 2016, cuando regresaba de las fiestas de A Pobra do Caramiñal.

Esta revelación, adelantada por algunos medios de comunicación gallegos, puede dejar a El Chicle sin su actual abogado, quien dijo que dejaría de serlo si se confirmaba que su cliente les había mentido, como así ha sido.

El Chicle fue trasladado este miércoles a la cárcel pontevedresa de A Lama desde la coruñesa de Teixeiro, donde ingresó el 1 de enero, por motivos de seguridad, ya que en el penal coruñés coincidió con algunos miembros del clan de narcotraficantes de Os Fanchos, a los que había delatado y ahora le habrían amenazado.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close