Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gana casi 10.000 euros después de apostar 50 céntimos

Meme con Agus abriendo el Marca.

Un aficionado del Betis, el usuario @AgusRBB86, revolucionó la red social Twitter tras publicar el lunes que la apuesta combinada que realizó el anterior fin de semana le había hecho ganar “nueve meses de su sueldo” después de la victoria del Betis al Leganés. Había apostado tan solo 50 céntimos y ha ganado casi 10.000 euros.

 

La combinación que jugó el usuario de Twitter era casi imposible, pero resultó todo un acierto. @AgusRBB86 compartió una captura de pantalla de su apuesta cuando había logrado 13 aciertos de 14 a falta de un partido decisivo de su equipo, el Betis. Había ganado 4.500 euros, pero decidió “jugársela”, como manifestó.

Según lo apostado, el Barça ganó a la Real Sociedad, el Alavés al Sevilla, el Celta de Vigo al Levante, el Valencia al Deportivo La Coruña, el Atlético de Madrid al Eibar, el Betis B al Linense, el Badajoz al Écija, el Cartagena a El Ejido, el Marbella al Córdoba B, el Fuenlabrada al Talavera, el Real Madrid Castilla al Coruxo, el Betis al Leganés, el Athletic de Bilbao empató con el Espanyol y el Real Murcia empató con el Recreativo de Huelva.

En sus tweets mencionó a varios jugadores de su equipo, incluyendo al capitán, Joaquín Sánchez, indicando que su “sueldo de nueve meses” estaba en sus manos y dependía de que ganaran al día siguiente. Su fe en el Betis tuvo su recompensa, pues el equipo andaluz ganó frente al Leganés 3-2 y dio a Agus sus 9.737 euros.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios