Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detenido de nuevo un menor por atraco a punta de navaja

Agentes de la Policía Nacional de Salamanca han detenido a un menor de edad por delito de robo con violencia o intimidación, por apoderarse de 15 euros de otra menor, ambos internos en el Centro de Menores Los Molinos del Tormes, hechos que fueron denunciados el pasado 15 de enero. Este mismo chico fue detenido horas antes por otro robo a punta de navaja a unos chicos a los que intentó quitarles una tablet.

 

Según consta en la denuncia, cuando la joven se encontraba en su habitación se acercó a ella y le exigió el dinero, intimidándola con una navaja que le colocó en el cuello, por lo que le entregó los 15 euros que tenía en ese momento. También hizo constar en la denuncia que posteriormente le presionó el cuello fuertemente con un flotador, llegando a quedarse sin respiración, y luego se marchó.

El menor fue informado de sus derechos como presunto autor de los hechos en las propias dependencias policiales, donde se encontraba custodiado a disposición de la Fiscalía de Menores por su participación, junto con otros dos menores del centro, en la tentativa de robo con intimidación de una tablet a otros dos jóvenes internos, cometido en la mañana del día 14 pasado junto al kiosko sito en el número 25 de la Avenida de Juan Pablo II.

La Fiscalía de Menores ha determinado el ingreso del detenido en el Centro de Menores Zambrana, en Valladolid.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios