Cosas de la vidaTecnología

Te contamos qué es Nintendo Labo

 

Nintendo presenta Nintendo Labo, su nueva experiencia bajo el lema de “crear, jugar y descubrir para inspirar a las mentes más creativas y los corazones más inquietos”.

 

En combinación con la consola Nintendo Switch, los kits que protagonizará Nintendo Labo asegurarán las herramientas y la tecnología necesarias para crear estos curiosos accesorios, jugar con las creaciones de los jugadores y descubrir cómo la tecnología de la consola híbrida hace que las ideas se transformen en realidad.

Después de revelar su precio en Europa, Amazon ha abierto la campaña de reservas con los productos que componen esta nueva idea de Nintendo: desde el Kit Variado por 64,95 euros y el Kit de Robot por 74,95 euros hasta el Set de personalización de 9,99 euros. De hecho, todo apunta a que los productos que se estrenarán el próximo 27 de abril podrían acabar siendo un éxito, ya que aunque solo se pueda reservar se encuentra en lo más vendido de la web.

En España y Reino Unido, el Kit Variado de Nintendo Labo se encuentra como el producto más vendido de la sección de videojuegos superando a productos que funcionan de manera excelente estas semanas como son los casos de ‘Super Mario Odyssey’ o ‘FIFA 18’. En otros lugares como Estados Unidos, la nueva propuesta de Nintendo también ha escalado a lo más alto durante distintos momentos.

Sin embargo, cabe destacar que no será hasta cuando llegue la fecha de lanzamiento cuando sepamos si finalmente Nintendo Labo resulta un éxito como en su día resultó la idea de las figuras amiibo, las cuales solían encontrarse agotadas en las tiendas. Por el momento, las reservas sí están indicando un buen presagio.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Echa un vistazo

Close
Close