Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Tormes se viste de boda para un estreno de cine

El ambiente en los cines.

El centro comercial El Tormes acogió este jueves el preestreno de C´est la Vie en los  Cines Van Dyck Tormes. Los Cines del Centro Comercial El Tormes se vistieron de boda para celebrar una “premiere” especial de la comedia de los realizadores de “Intocable” que desde hoy ya está en la cartelera de los cines.

El hall de Van Dyck Tormes estuvo ambientado para la ocasión: una boda de película, donde no faltó tampoco una copa de bienvenida que ofreció el Hotel Horus.

Además, dos trajes de ceremonia de la diseñadora salmantina Fely Campo y otros elementos decorativos de Marce García Interiorismo hicieron de este preestreno un evento de película.

Tres millones de espectadores en Francia avalan esta película que se centra en uno de los días más importantes de la vida de las familias, la preparación de una boda.

La historia se aborda no desde el punto de vista de los que se casan sino de los que preparan la boda, y muy especialmente desde la mirada del organizador, quien tiene que enfrentarse a todas las situaciones con una profesionalidad y un aplomo increíble.

Preestreno de Cest La Vie en Van Dyck Tormes (8) Preestreno de Cest La Vie en Van Dyck Tormes (7) Preestreno de Cest La Vie en Van Dyck Tormes (4) Preestreno de Cest La Vie en Van Dyck Tormes (3) Preestreno de Cest La Vie en Van Dyck Tormes (2)

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios