Economía

El Grupo Adarsa abre un nuevo concesionario Mercedes

Las instalaciones tienen más de 8.000 m y ha supuesto una inversión de más de 3,5 millones

El Grupo Adarsa abre en Salamanca su nuevo concesionario Mercedes Benz con más de 8.000 metros de superficie. Estas nuevas instalaciones, que han supuesto una importante inversión de más de 3,5 millones de euros para el grupo, permitirán a la compañía disponer de más espacio para almacenaje de repuestos, talleres, salas administrativas y exposición de vehículos.

 

Javier Rodríguez, director gerente, ha presentado este lunes el nuevo concesionario de Mercedes Benz para Salamanca, ubicado en la calle Hoces del Duraron, 25, del polígono Moltavo II, junto al hotel Tryp Montalvo.

Las nuevas instalaciones del Grupo Adarsa cuentan con más de 8.000 metros, de los cuales 600 metros son de exposición de nuevos turismos y 1.000 metros son de exposición de vehículos industriales y de ocasión.

Esta ampliación ha permitido que el concesionario pueda albergar nueve coches más que antes y que dispongan de más espacio para almacenar repuestos que puedan dar inmediatez a los clientes que lo necesiten.

También han ampliado la zona de talleres, la exposición exterior, los despachos y zonas administrativas y la zona de entrega de vehículos, la cual querían que fuera “especial” y “acogedora”.

Según ha manifestado el director, han ganado “espacio, imagen y aparcamiento”, en un nuevo centro adaptado a las nuevas tecnologías y que apuesta por la innovación. Próximamente se pasará a digitalizar la exposición.

La transformación del concesionario se debe a la demanda de los clientes y a la necesidad de tener unas instalaciones acordes a la marca. “Salamanca tiene potencial para ello”, ha asegurado Javier Rodríguez, ya que la provincia supone un mercado amplio para la compañía.

Actualmente hay aproximadamente 46 personas trabajando en estas instalaciones, 56 si se suma a los empleados de Ford. Dentro del Grupo Adarsa, que tiene 40 años de antigüedad, trabajan más de 500 empleados en 11 concesionarios diferentes.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close