Economía

Adarsa inaugura el concesionario Mercedes con una fiesta

Teatro y orquesta para agasajar a clientes y proveedores

Adarsa organizó una fiesta por todo lo alto para inaugurar su nuevo concesionario Mercedes en Salamanca, ubicado en el Polígono el Montalvo.

 

Los coches nuevos dejaron su espacio por unas horas en la planta superior de las instalaciones para acoger a los clientes (usuarios) de la marca de la estrella y proveedores, para quienes se había montado una gran fiesta con teatro y orquesta en directo.

En los prolegómenos, Javier Rodríguez, director gerente dl concesionario, recordó sus inicios en Mitsubishi y lo que hoy es Adarsa, que este año cumple 40 años y cuenta ya con 11 concesionarios en siete comunidades autónomas y más de 500 empleados.

El año pasado vendió 6.300 coches y camiones y facturó 185 millones de euros.

Las nuevas instalaciones del Grupo Adarsa cuentan con más de 8.000 metros, de los cuales 600 metros son de exposición de nuevos turismos y 1.000 metros son de exposición de vehículos industriales y de ocasión.

Esta ampliación ha permitido que el concesionario pueda albergar nueve coches más que antes y que dispongan de más espacio para almacenar repuestos que puedan dar inmediatez a los clientes que lo necesiten.

También han ampliado la zona de talleres, la exposición exterior, los despachos y zonas administrativas y la zona de entrega de vehículos, la cual querían que fuera “especial” y “acogedora”.

Galería de fotos de la inauguración del nuevo concesionario Adarsa Mercedes, aquí

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close