Cosas de la vidaSucesos

Sorprendido cuando intentaba tener relaciones sexuales con una yegua

Un juez de Navarra ha abierto diligencias por presunto maltrato animal

Un hombre de 55 años fue descubierto el pasado sábado intentando mantener relaciones sexuales con una yegua en una caballeriza de una finca de Olite. Un juez de Tagala, Navarra, ha abierto un procedimiento judicial contra él por presunto maltrato animal. Así lo ha recogido el diario Noticias de Navarra este miércoles.

 

El dueño de una caballeriza de Navarra escuchó ruidos extraños dentro de su propiedad. Pensando que alguien trataba de robar uno de sus animales, acudió a ver qué sucedía. Sin embargo, nada más lejos de la realidad.

Un hombre estaba intentando tener sexo con una yegua, tal y como confesó en el momento de su detención después de intentar darse a la fuga, la cual había sido atada con cuerdas y tenía a su lado un cubo por el cual el hombre pretendía elevarse.

Mantener relaciones sexuales con un animal se considera como explotación sexual, pues se sobreentiende que el animal no da su consentimiento para tal acto y, como tal, se califica de maltrato animal.

La Ley establece una pena de tres meses a un año de prisión más inhabilitación desde uno a tres años para el trabajo con animales.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

One Comment

Deja un comentario

Close