Deportes

Perfumerías Avenida jugará la Eurocup

Su victoria ante el Familia Schio es insuficiente para seguir en Euroliga

Perfumerías Avenida venció, 65-58, a Famila Schio, pero su victoria fue insuficiente, a cuatro puntos se quedó de seguir en la Euroliga en un choque, como se planeaba, tremendamente duro, intenso, táctico, lleno de contactos y cierta permisividad en un bando en el que las charras nunca se rindieron ni cuando era prácticamente imposible la heroica.

 

Demasiados fallos, sobre todo en momentos clave, penaron al equipo azulón que se autopresionó hasta casi la extenuación. Elonu, de nuevo, junto a Chrissy y el ataque de raza de la capitana fueron insuficientes para remontar los once puntos.

Avenida llegó esta vez a la orilla pero no fue suficiente. Ahora ya, a pensar en una nueva competición que debe ilusionar a la afición, una Eurocup que, visto lo visto, tampoco será nada sencilla.

PERFUMERÍAS AVENIDA 65- FAMILA SCHIO 58 (16-10, 10-21, 17-15 y 22-12)

Avenida: Domínguez (10), Givens (13), Elonu (16), Nicholls (5) y Gil (0). Jugaron también: Robinson (10),  Mestdagh (5), Asurmendi (3) y De Souza (3)

Schio: Dotto (8), Anderson (6), Zandalasini (6), Miyem (4) y Yacoubou (22). Jugaron también: Hrusackova (6), Macchi (4), Gatti (2), Masciadri (0)+

Partido disputado en Würzburg ante 3.000 espectadores. 

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Echa un vistazo

Cerrar
Cerrar