Local

La ‘OT manía’ se desata en Salamanca

Roi, Mireya, Thalía y Marina de OT congregan a una multitud en la firma de discos en El Corte Inglés

Operación Triunfo ha congregado a centenares de personas en la tarde de este viernes con su firma de discos en la Plaza de la Concordia. Los exconcursantes Roi, Mireya, Thalía y Marina han conseguido sacar más de una lágrima a sus fans más acérrimos, que no se han querido perder el encuentro con sus ídolos.

 

Minutos antes de que los cuatro exconcursantes de Operación Triunfo 2017 salieran a la carpa de El Corte Inglés para firmar discos, los gritos de los fans que les esperaban podían oírse varias calles más lejos.

Especialmente cuando el gallego Roi les dedicó un saludo desde la cristalera del restaurante del centro comercial, donde aguardaban antes del encuentro, y fue ovacionado con gritos de “sapoconcho”, su mote del programa. De hecho, más de un fan le llevaba dibujos de tortugas como regalo.

“A mí Operación Triunfo me ha encantado”, manifestó Esther Azores mientras esperaba a que le firmaran el álbum, “hace muchísimo tiempo que no disfrutaba tanto con un programa de música. Tengo un grupo de WhatsApp donde hablamos todos los días de ello”. “Operación Triunfo lo es todo”, comentaba Salvador Alonso acompañado por su amiga Marina Ledesma, también en la cola, “me da la vida”.

Si hay algo en lo que han estado de acuerdo los salmantinos es que las ganadoras deberían ser Amaia o Aitana, aunque Amaia se ha llevado la mayor parte de los votos porque, según han señalado, “tiene una voz muy dulce”, “es muy natural” y “porque tiene mucha personalidad y a mí eso me gusta”.

De los exconcursantes que vinieron a firmar discos no hubo casi ninguna duda: Roi es el favorito. “Tendría que estar en la final, pero, bueno, ya que está aquí, lo vemos”, manifestó Raquel Risco, quien, además, tiene claro que quiere vivir la misma experiencia que sus ídolos y se va a presentar a los casting de OT y Fama. “A mí es que me encanta la música”, añadió, “el 24 horas, las clases y tal, a mí me sirve un montón”.

Texto y fotos: Paula Castro Morán

Galería de fotos de la firma de discos de OT, aquí

 

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close