Deportes

Unionistas saca la ‘manita’ desde lo más alto

El equipo charro venció en las pistas al Virgen del Camino con un contundente 5-0 y lidera la clasificación de su grupo con 50 puntos

 

Unionistas vuelve a liderar la tabla de clasificación de Tercera División Grupo 8. Los salmantinos  desplegaron un arrollador juego que no pudo combatir el equipo leonés del Virgen del Camino

 

Frío mucho frío en las pistas del Helmántico, pero los jugadores de Unionistas supieron calentar a la afición que desde el minuto 5 comenzó a vibrar con sus jugadores.  Además, vieron como subía el temprano gol al nuevo videomarcador que le han colocado en uno de los laterales de las instalaciones.

¡Vaya con el estreno del videomarcador! En ocho minutos iluminó dos goles. A los 5 minutos de comenzado el partido, un gol que fue  una magnífica obra de Antonio León. Y, a los 12, Eslava marcaba el segundo tanto para los Unionistas. La grada no cabía en sí de gozo y los jugadores de La Virgen del Camino no encontraban su sitio en las Pistas del Helmántico.

Ante tanta alegría, hay que lamentar un cambio en el minuto 26, no táctico, sino por lesión en las filas Unionistas. Se marchó Chuchi Jorqués y entró en su lugar, Manjón.

Los primeros 45 minutos de Unionistas han sido de lujo, de buen juego, de pundonor y de encontrarse muy buen en el terreno de juego.

Y la segunda parte, continúa con la misma senda. Buen juego y goles, que es lo que más le gusta a la afición, que gritaron el tercer gol al minuto 60. Una obra de Mito. Casi sin tiempo para recupera la voz, corearon el cuarto para Unionistas cuando se cumplía el 65.

Con los deberes muy bien hechos. De sobresaliente. Se produjeron los cambios en las filas Unionistas. Se marcharon Jorge Alonso y Mito y entraron en el terreno de juego Carlos López y Abab.

Aún quedaba una última alegría, Isaac marcó el quinto y definitivo tanto. La manita para saludar desde lo más alto.

Unionistas saltó al terreno de juego portando una pancarta en contra del bullying y el ciberbullying.

De condena

Unionistas condenó el bullying y el ciberbulling apoyando a la asociación salmantina que trata de erradicar de las aulas y la sociedad esta lacra social que afecta a numerosos niñ@s.  Además, el club y la asociación firmaron un acuerdo de colaboración.

 

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close