Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un conductor recibe cuatro denuncias simultáneas

Por conducir ebrio, contra la seguridad del tráfico, por no tener la ITV y no hacer un curso de sensibilización|Por conducir ebrio, contra la seguridad del tráfico, por no tener la ITV y no hacer un curso de sensibilización
Un coche oficial de la Policía Local de Salamanca. ARCHIVO

La Policía Local de Salamanca ha denunciado a un conductor de 47 años de edad, J.M.J.F., que circuló de forma temeraria por varias calles de la ciudad.

 

Este hombre fue observado a las tres de la madrugada del sábado por una patrulla de la Policía Local cuando circulaba a gran velocidad por la avenida de Portugal, sin respetar la luz roja no intermitente de cuatro pasos semafóricos situados en las intersecciones de la citada avenida con la calle Islas Canarias, la glorieta de la UDS, el paseo de Torres Villarroel y la calle Rodríguez Fabrés, con grave peligro para los peatones y otros usuarios de las vías públicas.

Tras una persecución, finalmente fue interceptado con la ayuda de una segunda patrulla policial en la confluencia de las calles Valencia y García de Quiñones, donde fue denunciado por conducción temeraria y también por circular con la ITV de vehículo caducada.

Al ofrecer síntomas evidentes de embriaguez, J.M.J.F. fue sometido al control de alcoholemia dando un resultado positivo, siendo asimismo denunciado por ello y además por no haber realizado el correspondiente curso de sensibilización vial tras una anterior suspensión del permiso de conducción.

En total se le impusieron cuatro denuncias. Los hechos descritos pueden ser constitutivos de varios delitos contra la seguridad vial. El vehículo fue inmovilizado y retirado por la grúa municipal.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios