Castilla y León

La prueba de acceso a la Universidad será el 5, 6 y 7 de junio

La próxima semana comienza la preparación de los exámenes

La Comisión Organizadora de la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad de Castilla y León ha resuelto convocar la Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (Ebau) en la Comunidad para los días 5, 6 y 7 de junio y la extraordinaria, los días 4, 5 y 6 de julio.

 

Además, se ha acordado que la próxima semana los grupos técnicos de materia (GTM) tengan la primera reunión para comenzar a trabajar sobre las pruebas de este curso.

Asimismo, la COEBAU ha aprobado también el contenido de la guía informativa por la que los estudiantes de segundo curso de Bachillerato, así como el resto de la comunidad educativa de Castilla y León, podrán conocer las principales características de las pruebas. Esta guía, que no presenta grandes modificaciones respecto a la del año pasado, estará alojada desde mañana para su consulta en el Portal de Educación de la Junta -www.educa.jcyl.es/universidad/es -.

Finalmente, la Comisión Organizadora de la EBAU ha establecido su calendario de actuaciones. Así, ya la próxima semana los grupos técnicos de materia (GTM) tendrán la primera reunión donde empezarán a trabajar sobre las pruebas de este curso y elaborarán las denominadas pruebas 0, que posteriormente se colgarán en el Portal de Educación.

 

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close