Cosas de la vida

Cristiano Ronaldo abrirá un exclusivo hotel en Madrid

En la Gran Vía, encima de La Casa del Libro, que permanecerá en su actual ubicación

El madridista Cristiano Ronaldo ha adquirido el edificio del número 29 de la Gran Vía de Madrid con el fin de transformarlo en un hotel de lujo cuyo ático utilizará como vivienda. Esta noticia ha dado un buen susto a los adictos a la literatura, ya que se trata del lugar donde se encuentra la icónica tienda La Casa del Libro.

 

Según ha asegurado el diario El Confidencial, el jugador del Real Madrid ha llegado a un acuerdo con la constructora propietaria del inmueble para levantar un hotel. Ronaldo tiene pensado acondicionar la novena planta del edificio para transformarla en un ático-vivienda.

Se trata de uno de los cuatro hoteles exclusivos que el portugués tiene pensado abrir en Madrid, Lisboa, Madeira y Nueva York en conjunto con la empresa Pestana. La inversión será de 75 millones de euros y sumarán 500 habitaciones entre los cuatro hoteles.

Ante esta noticia, numerosos usuarios de las redes sociales protestaron ante la idea de que quitaran la famosa tienda de libros de la Gran Vía.

Afortunadamente para ellos, la empresa ha afirmado que el futbolista no ha comprado el local de La Casa del Libro. Lo único que harán será realizar reformas para seguir dando servicio a los lectores.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close