Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Guijuelo planta cara a uno de los gallitos del grupo

Empate sin goles en El Municipal ante el Rápido de Bouzas en el partido aplazado en enero por la nevada|Empate sin goles en El Municipal ante el Rápido de Bouzas en el partido aplazado en enero por la nevada

El Guijuelo disputó este miércoles el partido aplazado el pasado 7 de enero ante el Rápido de Bouzas en El municipal, que fue suspendido tras la nevada que dejó impracticable el terreno de juego chacinero.

 

Los chacineros volvieron a puntuar, esta vez sin goles, y acumulan dos meses seguidos sin conocer la derrota, lo que les ha permitido afianzarse en la zona media de la clasificación, equidistante de los puestos de playoff por el ascenso y de descenso.

Tras un inicio con algunas dudas, los guijuelenses tuvieron su primera gran ocasión de gol en el minuto 19 con un tiro de Manu Gavilán que un defensor del conjunto gallego salvó bajo palos.

El Guijuelo, que recibía a uno de los gallitos del grupo (el Rápido es cuarto y ocupa puesto de play off por el ascenso), cogió las riendas del encuentro a la media hora, pero no fue capaz de perforar la portería rival.

Tras el descanso, era el Guijuelo el que más ocasiones generaba, pero los gallegos consiguieron mantener a cero su portería y acabaron dando por bueno un punto en su visita a El Municipal.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios