Deportes

El Salmantino se congela en Soria

Los albinegros caen en Almazán en el partido aplazado pro la nevada de enero

El Salmantino tenía este miércoles una cita propicia para recortar distancias con el líder del grupo octavo de la Tercera División del fútbol español (Unionistas), pero se congeló en su visita al Almazán soriano y regresó de vacío.

 

Y eso que a la media hora el partido se le puso de cara con el gol de Garban que sembraba el optimismo entre las filas charras, tras un inicio de partido sin ocasiones por ambas partes.

Murci puso ampliar la ventaja poco antes del descanso, pero su disparo se marchó fuera por poco.

Los sorianos, que son quintos por la cola, rompieron el domingo pasado su larga racha sin ganar que comenzó a primeros de noviembre. Llegaron al partido de este miércoles en La Arboleda tras ganar al Astorga, una derrota que le costó el liderato a los leoneses.

El Salmantino, que viajó a Almazán con el propósito de acortar las distancias respecto al liderato, sucumbió bajo el frío ante el empuje de los locales que empataron poco después del descanso.

Fue en el 55 cuando Ángel cabeceaba un centro imparable para Rodri. Diez minutos después los sorianos culminaban la remontada con una contra mortal que finalizó con acierto Diego.

El marcador no se volvió amover y los de Calderé regresaron de vacío.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close