Cosas de la vida

Manolo Santana, hospitalizado

Este imprevisto aplaza su nombramiento como Hijo Adoptivo de Marbella

El famoso exjugador de tenis Manolo Santana ha tenido ha sido hospitalizado en Marbella a causa de una intervención quirúrgica que le realizarán este viernes. Se trata de una operación de hernia inguinal que estaba programada desde hace varios meses, pero eso ha hecho que se haya tenido que aplazar el acto de nombramiento de Santana como Hijo Adoptivo del municipio malagueño.

 

“Me encuentro perfectamente”, manifestó el exjugador, “acabamos de celebrar una eliminatoria de Copa Davis preciosa en Marbella y con un ambiente increíble y hasta el propio presidente de la Federación Internacional ha quedado impresionado”. Manolo Santana se encuentra muy bien a sus 79 años y está siendo acompañado por su esposa y amigos.

Aunque la intervención estaba planeada, ha obligado a aplazar su acto de nombramiento como Hijo Adoptivo de Marbella. Santana no era el único que iba a recibir este reconocimiento. Le acompañaban el seleccionador nacional de baloncesto Sergio Scariolo y el exseleccionador Vicente del Bosque. Además, el diseñador David Delfín iba a recibir la Medalla de la Ciudad a título póstumo.

 

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close