Más noticias

Citan a Camps a declarar por el circuito de F1 de Valencia

El expresidente dice que no sabe por qué

El Juzgado de Instrucción nº17 de Valencia, donde se acoge el procedimiento judicial en relación a la construcción del circuito de Fórmula Uno, ha citado este miércoles a Francisco Camps, expresidente de la Generalitat valenciana, para que declare en esta causa. El procedimiento es secreto y está siendo llevado por la Fiscalía Anticorrupción de Valencia.

 

Continúan las investigaciones y los procedimientos judiciales por delitos de corrupción vinculados con el Partido Popular. Este caso le ha tocado a Camps, quien ha sido citado para declarar por estar siendo investigado por presuntas irregularidades en la construcción del circuito de F1. Él mismo lo ha confirmado, aunque ha asegurado que desconoce por qué.

El año pasado salió a la luz que agentes de la Guardia Civil se personaron en la sede de la Consejería de Obras Públicas con el fin de recabar información y documentación sobre los expedientes adjudicados en 2007 por el anterior gobierno del PP para la construcción del circuito y su acondicionamiento para el Gran Premio de F1.

Del mismo modo, también exigieron información sobre los viajes de Mario Flores, exconsejero de Infraestructuras y Transportes, a Dubai y Bahrein en 2008.

No ha sido lo único que la Fiscalía ha querido investigar acerca de Flores, ya que recientemente se llevó a cabo un registro de su vivienda.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close