Castilla y León

Las ayudas sociales de Iberdrola llegan a 3.000 personas en la región

En Salamanca colabora con Proyecto Hombre

Iberdrola colabora, a través de su programa de ayudas sociales, con las organizaciones Proyecto Hombre Alcándara Salamanca, Proyecto Hombre Aldaba Valladolid, Adsis y Feclem, beneficiando a cerca de 3.000 personas en el desarrollo de estos proyectos que cuentan con el respaldo de la compañía.

 

Durante la presentación de dichos proyectos esta mañana en la sede de la Fundación Miguel Delibes en Valladolid, el director de la Fundación Iberdrola España, Ramón Castresana; el delegado de Iberdrola en Castilla y León, Celiano García; el presidente de la Fundación Alcándara Proyecto Hombre de Salamanca, Tomás Marcos; la presidenta de la Fundación Adsis de CyL, Aurora Corona; la presidenta de la Fundación Tutelar Feclem para personas con enfermedad mental de León, Mª Rosario Martin,  y Mª. Paz de la Puente, directora de la Fundación Aldaba Proyecto Hombre en Valladolid, en presencia de Germán Delibes, patrono de la Fundación Iberdrola, han valorado positivamente la colaboración llevada a cabo en los últimos años y han detallado las iniciativas que desarrollarán estas entidades durante 2018.

La compañía ha financiado en los últimos años casi una veintena de proyectos en la región con una inversión de más de 500.000 euros.

En el caso de Proyecto Hombre Alcándara Salamanca, la iniciativa que Iberdrola apoya desde 2011, tiene como objetivo ofrecer a los usuarios un tratamiento específico respecto a las adicciones que les permita  autonomía personal en todos los ámbitos, promoviendo su adaptación normalizada al medio e inclusión social.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close