Provincia

El centro deportivo de Guijuelo lanza una promoción especial

Para utilizar todas las instalaciones excepto la zona de baño y sauna

El Ayuntamiento de Guijuelo ha querido ser sensible a las propuestas presentadas por los futuros usuarios del nuevo Centro Deportivo y ha instado a Aqualia, empresa encargada de la gestión de las instalaciones, a lanzar de forma promocional una nueva cuota adaptada a las necesidades de aquellas personas que no quieran acceder ni a la sauna ni a la piscina climatizada.

 

Así a los abonos que facilitan el acceso a todas las actividades que se desarrollen en la instalación, incluida la piscina climatizada, se sumará, durante los próximos seis meses, una nueva modalidad que por 24,79 euros más IVA al mes permitirá a los usuarios disfrutar de la sala fitness y de todas las actividades dirigidas en cualquier horario.

De este modo, el Ayuntamiento en colaboración con Aqualia, quiere responder a las propuestas de este grupo de usuarios que a lo largo de la última semana ha pasado a informarse y han transmitido esta necesidad.

Una vez comprobada la aceptación de esta modalidad, el Ayuntamiento se compromete a consolidarla de forma indefinida. Además, entre las nuevas propuestas se encuentra el mantenimiento de la actividad de CrossFitness en el Pabellón Municipal de Deportes aunque los usuarios, que deberán matricularse en el Centro Deportivo, podrán disfrutar de todas las ventajas que ofrecen los distintos abonos creados para el disfrute de la nueva instalación.

El Centro Deportivo Guijuelo incorpora en sus más de 2.000 metros cuadrados la más moderna tecnología, diseño y funcionalidad para atender las necesidades de todos los ciudadanos. Sus instalaciones albergan una piscina climatizada destinada a la práctica de natación con una superficie total de 262.5 metros cuadrados, distribuida en cinco calles.

Además, el complejo también cuenta con una sauna con acceso desde la zona de piscinas; sala de fitness, bike indoor o actividades de usos múltiples.

Entre la amplia oferta de actividades se encuentra la natación para bebés, niños, jóvenes, adultos, personas discapacitadas, escolares… baño libre, etc. También será posible la práctica de fitness además de un amplio abanico de actividades guiadas como el FitPilates, Gap, Bike indoor, Yoga, Aquagym etc.

Para todas las actividades y servicios, la empresa concesionaria de la gestión de las instalaciones, Aqualia, dispondrá de personal altamente cualificado para ofrecer un servicio de calidad.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close