Cosas de la vidaSucesos

Expulsan del colegio a cuatro menores por abusar de un niño de 9 años

De entre 12 y 14 años

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía ha confirmado la expulsión de cuatro menores de 1º y 2º de ESO, con edades comprendidas entre los 12 y los 14 años, por una supuesta violación a un compañero de nueve años en un centro escolar de la Sierra de Cazorla, en Jaén.

 

Los padres llevaron a la víctima al centro de salud de Cazorla el viernes pasado, desde donde fue evacuado al hospital de Úbeda, donde estuvo ingresado hasta el sábado. Allí, los pediatras dictaminaron que sufría unas lesiones “compatibles con una violación anal”.

La Consejería de Educación ha actuado una vez que este miércoles conoció los hechos, que supuestamente se habrían registrado en este centro educativo, que cuenta con 148 alumnos y en el que ya trabajan conjuntamente tanto la Guardia Civil, tomando declaración, como la Inspección educativa.

La familia del menor presuntamente atacado ha indicado que sufrió una agresión sexual con penetración dentro del propio colegio.

Habrían participado los cuatro expulsados y posiblemente un quinto chiquillo de 10 años.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

1 pensado en “Expulsan del colegio a cuatro menores por abusar de un niño de 9 años”

  1. Es tremendo!!!
    Pero cómo es posible es increíble!!!
    Autenticos salvajes. Esto merece que de una vez cambie la ley del menor, tan inútil en estos casos. Qué cumplan en un centro de menores y luego a los 18 a la cárcel. Y allí les den de su propia medicina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar