Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Primeros heridos por asta de toro en el carnaval de Ciudad Rodrigo

La capea nocturna deja dos lesionados leves, de Suecia y Estados Unidos|La capea nocturna deja dos lesionados leves, de Suecia y Estados Unidos
Un momento del encierro de este sábado. (Foto: Ical)

La capea nocturna de “El Canario” de este sábado en el Carnaval del Toro de Ciudad Rodrigo dejó los dos primeros heridos por asta de toro. Dos lesionados con pronóstico leve que fueron dados de alta en el acto por no precisar de atención sanitaria avanzada.

 

Los dos mozos que resultaron heridos en capea nocturna son extranjeros. El primero de ellos, de 57 años y procedente de Suecia, presentaba un leve varetazo en el muslo derecho. El segundo, de 27 años y procedente de Michigan, Estados Unidos, sufrió una erosión en el maleolo del tobillo derecho.

Este sábado continúan las actividades. A las 11.00 con el Toro del Antruejo, “Jabalito” de la ganadería Toros de Orive, que se desarrolló sin incidentes, y a las 13.00 horas el encierro urbano con toros de “Aguadulce”.

En el Festival Taurino participarán los diestros Curro Díaz, Manuel Escribano, Antonio Grande y Juan del Álamo, uno de los triunfadores de San Isidro. Será con toros de la ganadería Hermanos de Sanchez Herrero.

Deja un comentario

No dejes ni tu nombre ni el correo. Deja tu comentario como 'Anónimo' o un alias.

Más artículos relacionados

Te recomendamos

Buscar
Servicios