Deportes

Derrota por la mínima del BM Salamanca en Cantabria

Los de negro pusieron contra las cuerdas al Corrales de Buelna

El BM Ciudad de Salamanca ha viajado este sábado hasta Cantabria para enfrentarse al BM Corrales. Los salmantinos ansiaban una victoria fuera de casa para afianzar su posición, pero, aunque los chicos de Alberto Martín salieron muy motivados, se trata de una pista difícil y no consiguieron superar al rival.

 

La primera parte del encuentro entre el BM Ciudad de Salamanca y el BM Corrales estuvo muy reñida. Fueron los cántabros quienes marcaron el primer gol y quienes mantuvieron el dominio general del juego, aunque muy seguidos de cerca por los charros.

La mayor diferencia en el marcador se produjo en el minuto 28.46, casi a punto del final de la primera parte, cuando iban 14-11. Por lo demás, la distancia ha sido de uno o dos goles como mucho. Finalizó el primer tiempo con dos de ventaja para los locales, dejando el marcador 14-12.

Tras la reanudación, los salmantinos empezaron fuerte el encuentro, con una remontada en la que consiguieron ponerse por delante de su rival. La diferencia llegó a ser de tres goles en el electrónico en el minuto 09.57 (17-20). Los locales, sin embargo, no tardaron en volver a alcanzarles y remontar, dejando una distancia que los de Alberto Martín no pudieron recuperar.

En un último esfuerzo, con una gran actuación de Sebas, los salmantinos se acercaron al empate. No obstante, el resultado final fue una victoria de los cántabros con tan solo dos goles de diferencia, 28-26.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Echa un vistazo

Cerrar
Cerrar