Cosas de la vida

Rosalía publica por error el número de Pablo Alborán

El artista malagueño ha tenido que desactivar el número debido al acoso telefónico

La cantante Rosalía ha publicado, sin querer, el número de teléfono de Pablo Alborán al compartir con sus seguidores de Instagram una captura de pantalla de una conversación de WhatsApp con el cantante andaluz. Aunque la artista ya ha retirado la imagen, la captura con la conversación entre ambos sigue circulando por las redes.

 

Rosalía solo quería compartir con los usuarios lo mucho que le gusta cómo canta Alborán, pero cometió un error sin darse cuenta. En la captura de pantalla de una conversación a través de WhatsApp aparecían varios audios y el mensaje: “Pablo Alborán, no se puede cantar mejor”. La cantante no se percató de que el número de teléfono del malagueño aparecía en la imagen.

Los fans del cantante no dudaron ni un segundo en ponerse en contacto con él, razón por la cual Pablo Alborán ha tenido que desactivar el número debido al acoso telefónico.

No es la primera vez que una celebrity tiene un error similar, ya que hace pocos años se produjo el sonado caso de Paula Vázquez. La presentadora compartió a través de Twitter una imagen de un documento en la que aparecía su número de teléfono y también tuvo que cambiarlo debido a las numerosas llamadas y mensajes que recibió.

 

Etiquetas
Mostrar más



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close