Local

El Tormes empieza a celebrar el carnaval

Con los primeros talleres creativos, de carácter gratuito y dirigidos a niños

El Centro Comercial El Tormes ha comenzado a celebrar el Carnaval y lo ha hecho con los primeros talleres creativos, de carácter gratuito y dirigidos a niños de entre 4 y 12 años de edad.

 

El famoso toro Ferdinand y sus amigos son en esta ocasión los protagonistas del Carnaval del Centro Comercial El Tormes.

Durante los talleres que se celebrarán hasta el próximo martes, en dos sesiones a las 18,00 horas y a las 19,30 horas, los niños además de confeccionar el disfraz de Ferdinand el toro; podrán elaborar una corona de flores y la careta del perro Paco; los cuernos y la máscara de la cabra Lupe; y el antifaz de los erizos Uno y Cuatro.

Y el lunes, 12 de febrero, a las 18,00 horas, en vez de taller se celebrará el tradicional desfile y concurso que pondrá luz, color y alegría a este Carnaval. ¡Habrá premios para los mejores disfraces! Un jurado seleccionará a los ganadores de este desfile en tres categorías: disfraz de grupo, disfraz individual y disfraz más original.

Para participar en el desfile es necesario inscribirse previamente en el Club Infantil del Centro Comercial El Tormes (preferiblemente antes del domingo 11 de febrero a las 21,00 horas).

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close