Cosas de la vida

Indignación de los fans de OT por la gala del martes

También del jugador del Nástic Álvaro Vázquez, que no entiende por qué su hermano no canta

Indignación entre los seguidores de Operación Triunfo 2017 tras la publicación de los temas que cantarán los exconcursantes en la última gala que tendrá lugar este martes. El último en mostrar su descontento las redes ha sido Álvaro Vázquez, hermano de Raoul y jugador del Gimnástic de Tarragona, quien protestó a través de su cuenta de Twitter porque su hermano no interpretará solo o en dúo ninguna de las 13 canciones elegidas.

 

Ante el gran éxito de la nueva edición de Operación Triunfo, RTVE ha querido estirar más el chicle y darle a los seguidores del programa lo que querían: otra gala más. El concurso ya ha finalizado, pero los exconcursantes van a interpretar algunos de los temas más icónicos de la edición 2017.

O eso se suponía, ya que la selección musical ha generado polémica. Es cierto que no faltan grandes éxitos, como ‘Shake it out’ de Amaia o el increíblemente demandado dúo de Aitana y Cepeda con ‘No puedo vivir sin ti’. Sin embargo, hay canciones que los fans echan en falta, como el tema que hizo famosa a Ana Guerra, ‘La Bikina’, así como la actuación en solitario o en dúo de varios artistas que no interpretan ninguna canción aparte de los temas grupales, que son ‘La revolución sexual’, ‘A quién le importa’ y ‘Camina’.

Numerosos usuarios de las redes sociales han puesto el grito en el cielo, pero ha sido el tuit de Álvaro Vázquez, hermano de Raoul, el que ha destacado este sábado. “Entonces, para que quede claro… ¿Qué canciones canta mi hermano Raoul en la gala del martes?”, manifestó el exjugador del Espanyol, mencionando la cuenta oficial de la Academia, la de la directora Noemí Galera y la de Manu Guix. Desde OT no han respondido a ninguna de estas preguntas. La única opción de decisión del público será entre ‘Lo malo’ y ‘City of stars’.

Etiquetas
Mostrar más



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close