ProvinciaSucesos

Una joven de 22 años se cae de la muralla de Ciudad Rodrigo

En la zona próxima a la catedral

Una joven de 22 años ha resultado herida tras caerse desde lo alto de la muralla de Ciudad Rodrigo en la noche de este sábado mientras se celebraba el Carnaval del Toro. En el lugar se han personado agentes de la Guardia Civil, la Policía Local de Ciudad Rodrigo y el Sacyl. El personal de la Cruz Roja perteneciente al dispositivo preventivo con motivo de las fiestas también participó en la atención.

 

La caída de una joven durante la noche del Carnaval del Toro ha sobrecogido a todos aquellos que estaban celebrando la festividad en Ciudad Rodrigo. El incidente tuvo lugar a las 23.20 de este sábado. La chica, de 22 años, se precipitó desde la zona de la muralla situada en las inmediaciones de la catedral.

Cuando el servicio de emergencias del 112 recibió el aviso, comunicó lo sucedido a la Guardia Civil y la Policía Local de Ciudad Rodrigo, que se desplazaron hasta el lugar de los hechos. El personal sanitario atendió a la chica en el lugar y, posteriormente, la trasladó en la UVI móvil hasta el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, concretamente al edificio Virgen de la Vega.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close