LocalSucesos

Hallado tabaco y tampones de contrabando en el centro

Requisa efectuada por la Policía Local

La Policía Local de Salamanca se ha incautado este domingo de diferentes unidades de tabaco de contrabando que hallaron en dos establecimientos de la capital.

 

En tan solo uno de los establecimientos, situado en el centro de la ciudad, se han encontrado tres cartones de tabaco completo, siete cajetillas sin abrir y una cajetilla abierta para la venta de cigarros sueltos.

Las fuentes afirman que el tabaco que se ha encontrado carece de garantía de procedencia y tampoco está identificado ni lleva el sello de impuesto sobre las labores del tabaco.

Pero no solo ha sido tabaco lo que se ha hallado en uno de los establecimientos, sino también una treintena de tampones para su venta por unidades, algo que carece de garantías sanitarias.

En el otro establecimiento, también situado en el centro, la Policía Local requisó siete cajetillas de forma preventiva con el fin de evitar su venta y levantó acta por venta de alcohol a menores de edad y fuera del horario legal.

Además, en otro local se encontraron 80 cigarrillos sueltos y seis paquetes de tabaco de contrabando. En el momento, se inició un expediente sancionador hacia el propietario.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close