Provincia

Los niños de Villamayor piden arte urbano y parques para perros

En el primer consejo de la infancia del año

El Ayuntamiento de Villamayor ha escuchado las propuestas que los niños de CDN han elaborado durante el último trimestre de 2017 en el primer Consejo de Infancia del año 2018. Se trata de iniciativas que los más pequeños creen que podrían mejorar el municipio. Para la tarea, los niños se han agrupado por concejalías para presentar sus ideas, comentarios y propuestas.

 

El primer Consejo de Infancia 2018 de Villamayor ha contado con la presencia del alcalde de la localidad, Manuel Gago, quien, además, ha presidido la reunión, así como el concejal de Deportes, Óscar Casas, la concejala de Educación, María Cuesta, y la concejala de Acción Social, Olga del Arco.

El encuentro entre los menores y el gobierno local ha durado dos horas, que se han quedado cortas para el gran entusiasmo de los pequeños por participar en mejorar su pueblo.

 

En el consejo han salido interesantes propuestas como el desarrollo de arte urbano en algunas zonas del municipio, una zona para perros, mejoras en algunas de las calles o bautizar una calle con un nombre de mujer como un acto de homenaje en un momento en que se dan numerosos casos de violencia de género.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

One Comment

  1. Un parque para perros??? pues espero si lo hacen, que sea alguno donde no haya viviendas cerca, que es una marranada. Mas vale unas buenas sanciones para los dueños que no saben convivir con el resto de personas… recoger cacas, no mear los perros en portales ni fachadas, no ladrar en los pisos a todas horas… un poco de cordura en lo que se pide, aunque sean niños, empecemos a educarlos desde bien pequeños!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close