Cosas de la vidaSucesos

Muere tras recibir una paliza en un pueblo

Detenidas 3 personas por presunto homicidio de un joven en Herencia (Ciudad Real)

Detenidas tres personas por la muerte de un joven de 28 años en el carnaval de un pueblo de Ciudad Real. La víctima, vecino de Herencia, falleció este sábado por la noche tras recibir una brutal paliza junto al Palacio de Carnaval de la localidad.

 

Los hechos tuvieron lugar entre las 21.30 y 22.00 horas de este sábado mientras se celebraba el carnaval en el polideportivo municipal, concretamente en la zona de atracciones del recinto ferial, junto al cuartel de la Guardia Civil.

Se desconocen los motivos que causaron la pelea, pero en el incidente se vieron involucradas al menos tres feriantes que habían acudido a la localidad para hacer el carnaval.

El conflicto finalizó con la muerte de Gonzalo Buján, un chico de 28 años, al que se intentó reanimar en el centro de salud de Herencia para, después, trasladarlo al Hospital La Mancha Centro, en Alcázar de San Juan.

Allí fue donde el joven, finalmente, perdió la vida. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Brigada Judicial de la Guardia Civil para la investigación. El siguiente paso será conocer las causas de la muerte tras realizar la autopsia al cadáver.

A causa de este suceso, las celebraciones de carnaval de Herencia se han suspendido de forma cautelar. Sergio García-Navas, alcalde del municipio, ha manifestado que “todo el pueblo está totalmente consternado”, en parte porque Buján era un chico muy conocido en el pueblo  y estaba “muy implicado” con las peñas de carnaval.

 

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar