Deportes

El Guijuelo se reencuentra con la victoria en Ferrol

SEGUNDA B / El equipo chacinero no le da opciones a los gallegos

Nueva victoria del Club Deportivo Guijuelo en tierras gallegas, en esta oportunidad contra el Racing de Ferrol en el estadio A Malata. El conjunto de Jordi Fabregat se ha hecho con los tres puntos en un encuentro en el que Borja Hernández y Pepe Carmona fueron los goleadores.

 

La primera mitad del encuentro entre el Guijuelo y el Racing de Ferrol comenzó de manera muy igualada para ambos equipos y con dominio alterno.

No hubo ocasiones claras de gol hasta el minuto 20, en el que el canario Borja Hernández metió el primero para el conjunto chacinero gracias a un pase de Kevin García.

Con el marcador a 1-0 se mantuvieron el resto de la primera parte. Hubo momentos en que el Racing de Ferrol tuvo el dominio del esférico, pero los de Fabregat estaban tranquilos con la comodidad que da ir por delante en el marcador.

La buena actuación del conjunto guijuelense continuó en la segunda parte. Pepe Carmona marcó el segundo para los charros en el minuto 55, una pelota que robó Manu Gavilán y que le pasó al gaditano.

Este gol hizo que el Guijuelo pusiera tierra de por medio en el marcador y se asegurase una victoria que le consolida en la zona media de la tabla, pero ahora más cerca de los puestos de play off que del descenso.

La próxima jornada recibe en El Municipal del filial del Real Madrid.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar