LocalSucesos

Dos heridos en un accidente y un atropello

Ambos siniestros ocurrieron en la Avenida de Portugal

Dos personas resultaron heridas este domingo en un accidente y en un atropello registrados en la Avenida de Portugal. Ambos fueron trasladados en ambulancia de soporte vita básico hasta el Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega, según informó el Centro de Emergencias de Castilla y León, 1-1-2.

 

El primero de ellos se registró a las 14.24 horas y en el resultó herido un varón de 22 años, con iniciales D.E.G.V., al caer de la motocicleta en la que circulaba en la confluencia de la Avenida de Portugal con María Auxiliadora. Fue atendido por Emergencias Sanitarias-Sacyl y trasladado en ambulancia hasta el Complejo Asistencial.

En la misma vía, a las 16.32 horas de esta tarde se registró el segundo accidente en el que una mujer de 89 años, cuyas iniciales corresponden a M.P.S.H, resultó herida al ser atropellada por un turismo. Hasta el lugar se desplazó Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una UVI móvil. Finalmente fue traslada en ambulancia de soporte vital básico hasta el Complejo Asistencial de Salamanca, edificio Virgen de la Vega.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar