Local

La Crónica de Salamanca, ahora también en su nueva App gratis

Para llevar a Salamanca siempre en el móvil, es intuitiva, muy útil

La Crónica de Salamanca te acerca las noticias de Salamanca más relevantes las 24 horas. Te contamos la actualidad de hoy en Salamanca capital y en toda la provincia: noticias de Béjar, Las Arribes, Ledesma, Peñaranda, Guijuelo o Ciudad Rodrigo al día… Descarga esta nueva app para llevar a Salamanca siempre en el móvil, es intuitiva, muy útil y ¡gratis! También en tu tablet.

 

Nuestras secciones de noticias de Salamanca:

Local. La información de la ciudad de Salamanca al día. Todas las noticias relevantes sobre la capital.
Provincia. Nuestro periódico destaca las noticias del alfoz, de Béjar, Ciudad Rodrigo, Guijuelo, Peñaranda, Ledesma, Vitigudino y el resto de localidades de la provincia.
Sucesos. Toda la información de sucesos en Salamanca capital y provincia. Podrás ver la información de hoy y de las semanas anteriores.
Deportes. Infórmate sobre las noticias de deportes en Salamanca, todo sobre fútbol, baloncesto, fútbol sala, atletismo… No te pierdas ninguna información sobre Perfumerías Avenida, el Salmantino o Unionistas
Cultura. Salamanca es una ciudad de cultura, ponte al día sobre las actividades culturales en Salamanca: entrevistas, ponencias, conciertos, exposiciones o representaciones teatrales.
Economía. Todas las noticias económicas relacionadas con Salamanca y de interés para tu bolsillo: empresas, inversiones o empleo.
Más noticias. Lo más relevante de la actualidad nacional y del panorama internacional.
Cosas de la vida. Sociedad, famoseo, curiosidades
Tecnología. Las últimas noticias sobre tecnología y nuevos descubrimientos.
Recetas. Más de un centenar de recetas originales y asequibles, para experimentar en tu cocina con lo tradicional y lo novedoso. Para disfrutar y sorprender.
Artículos de opinión. Descubre los mejores análisis de la mano de nuestros expertos en la sección de opinión.

La aplicación* de La Crónica de Salamanca, tu periódico online, también te informa del tráfico, las farmacias de guardia o el tiempo en Salamanca.

Y sin anuncios molestos**

¡Consíguela ahora! en este enlace. ¡Es gratis!

 

*Disponible para Android. Si eres de iOS puedes intentar fijar en tu escritorio la url www.lacronicadesalamanca.com

** Si te sale publicidad prueba a instalarla de nuevo y todo solucionado

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close