Cosas de la vida

Aitana (OT) se viste de amarillo y la ponen verde

La concursante visitó a su alcalde, del partido de Puigdemont, con el color del independentismo

Usuarios de las redes sociales criticaron a Aitana, segunda finalista de Operación Triunfo 2017, por vestir de amarillo en un acto del Ayuntamiento de Sant Climent de Llobregat, municipio en el que reside. Sus compañeros del talent show de RTVE, así como sus seguidores, no tardaron en salir en defensa de la cantante.

 

Aitana publicó el pasado fin de semana una imagen en su cuenta de Instagram en la que aparecía en una rueda de prensa con un jersey amarillo.

Se trataba de un acto en el Ayuntamiento de su pueblo en el que firmó en el libro de honor junto al alcalde, Isidre Sierra, perteneciente al partido PDeCAT y quien llevaba en su solapa un lazo amarillo en apoyo a la liberación de los políticos catalanes encarcelados.

Usuarios de Instagram y Twitter comenzaron a recriminar a la artista por llevar el color amarillo, considerando que se trataba de un símbolo independentista.

Ninguno de los concursantes catalanes del concurso ha manifestado ser independentista en ningún momento, por lo que no faltaron quienes también acudieron en defensa de Aitana.

 

Entre las personas que la defendieron destacaron sus compañeros Roi y Cepeda. “Cuidado, no os pongáis ropa amarilla, atrae a gente sin vida”, manifestó Cepeda en un tuit, al que el gallego contestó con la imagen de una tradicional balleta. “¿La balleta amarilla puedo utilizarla?”, replicaba Roi con humor.

Etiquetas
Mostrar más



Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close