Cosas de la vidaSucesos

Detenido un profesor por abusar de una alumna durante años

Conmoción en Málaga

Un profesor de Málaga ha sido detenido por la Guardia Civil por abusar presuntamente de una de sus alumnas, menor de edad. Estos abusos sexuales habrían tenido lugar en repetidas ocasiones desde hace más de tres años, comenzando cuando la menor tenía tan solo 12 años de edad y hasta que cumplió los quince.

 

Fue la madre de la menor quien interpuso la denuncia, acusando al tutor de su hija de haber abusado de ella de manera continuada.

A raíz de eso, la Guardia Civil comenzó la investigación y se realizó una exploración a la víctima. “De las actuaciones practicadas se pudo confirmar la veracidad de los hechos denunciados poniendo de manifiesto cómo el profesor habría abusado de la confianza de la menor y de su superioridad, en el marco de la relación docente-alumna, para conseguir su propósito criminal durante más de tres años consecutivos”, indicó la Guardia Civil.

La víctima sufría un estricto control por parte de su agresor, quien le obligaba a informarle constantemente de qué hacía y con quién, pero no se atrevió a contarle nada a nadie hasta que fue consciente de la gravedad de su situación. Fue entonces cuando tomó la decisión de plantar cara a su profesor, pero eso solo consiguió que él, al sentirse rechazado, la acosara con más intensidad, llegando hasta llamarla 3.000 veces en un año y a amenazar a los chicos que se relacionaban con ella. Este comportamiento enfermizo del profesor llegó también a las redes sociales de la menor.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Close