Cultura

Barbott presenta su disco en Salamanca

Tras pasar por el Primavera Sound y diversos festivales importantes siguen de gira a nivel nacional

Tras pasar por el Primavera Sound y diversos festivales importantes siguen de gira a nivel nacional Barbott presenta su disco en Salamanca el 24 de febrero.

 

Barbott son riffs envolventes, edificados sobre una base impecable y coronados por una voz seductora y misteriosa. Barbott son curvas sin cinturón; espirales que se despliegan hasta el infinito; repeticiones que no se agotan y extrañas fórmulas sin solución. Un callejón, un viejo televisor y una carrera que se augura meteórica.

Y lo vuelven a demostrar con este su nuevo single The Times que ya ha superado las 10000 plays en 4 días en Spotify. Una canción que llega después del éxito conseguido con Curves, un álbum debut que les ha llevado a ser ganadores de la reciente nueva edición del certamen GPS, así como de numerosos reconocimientos por parte de crítica y público. 

“Escribimos esta canción como lamento por que las nuevas generaciones sigan cayendo en las mismas ideas retrógradas que llevaron a nuestros antepasados a enfrentarse en guerras. ‘The Times’ es decepción y denuncia a un mundo que se niega a progresar”, comenta Guille, vocalista de la banda barcelonesa.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cerrar