Provincia

Villamayor celebra la ‘operación bocata’ en el parque científico

Último día para sacar el ticket

Este jueves termina el plazo para recoger los tickets en las oficinas del parque para participar en la ‘operación bocata’ de este año.

 

Desde el Ayuntamiento de Villamayor acudirán el alcalde Manuel Gago y varios concejales para participar ese día en esta actividad solidaria organizada por el Parque Científico de la Universidad de Salamanca en Villamayor.

El próximo jueves 22 de febrero, en colaboración con la ONG Manos Unidas, se celebrará por tercera vez en el Parque Científico la conocida “Operación bocata solidario”.

Sse trata de una actividad solidaria que se celebra todos los años, en la que el dinero recaudado por la venta de los bocadillos se destina íntegramente a financiar un Proyecto de Desarrollo, que este año es el acceso a la alimentación y desarrollo económico de comunidades indígenas en Guatemala.

El precio del bocadillo es de 3,50 euros y los tiques se podrán comprar de manera anticipada en la oficina administrativa del Parque Científico (Edificio M3, Of. PB-07) desde el miércoles 7 al jueves 15 de febrero. Los bocadillos se distribuirán en los Edificios del Parque el mismo jueves 22 a partir de las 14:00 h.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close