Castilla y León

Iberdrola reúne a 600 empleados en su Encuentro del Negocio de Redes España

Se ha celebrado en las diferentes provincias de la región en las que opera la compañía

Iberdrola ha reunido a cerca de 600 empleados de Castilla y León en su séptimo Encuentro del Negocio de Redes España, que se ha celebrado en las diferentes provincias de la región en las que opera la compañía.

 

Bajo el lema Centrados en el cliente, este encuentro persigue la evolución de los objetivos y retos establecidos para 2018, además de construir y compartir una visión única de este negocio de la compañía.

La directora de Iberdrola distribución en Castilla y León, Eva Mancera, junto a los jefes del Negocio de Red han presidido estas jornadas en las provincias de Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Soria, Valladolid y Zamora.

La seguridad ha jugado una edición más el papel más destacado y se ha incidido en las novedades del Plan de Acción para este ejercicio, en el que la compañía suma ya 138 unidades con más de 10 años sin accidentes con baja.

Asimismo, se han entregado los diplomas  y reconocimientos a los primeros clasificados en el ranking del programa de innovación interna Tus ideas, ¡Grandes ideas!.

En cuanto a los grandes retos para el presente ejercicio, destaca la integración de la red inteligente en la actividad diaria de la compañía. Capítulo especial ha merecido la movilidad eléctrica y la integración del vehículo eléctrico de la forma más eficiente para el sistema y los propios usuarios.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close