Castilla y León

La odisea de burgaleses y segovianos atrapados por la nieve en el puerto de la Quesera

Rescatan a 36 pasajeros de un autobús tras quedar atrapado por la nieve en el puerto de la Quesera, entre Segovia y Guadalajara

 

Los 36 pasajeros de un autobús que quedó atrapado por la nieve acumulada en el puerto de la Quesera, entre las provincias de Segovia y Guadalajara

 

ICAL/. Las personas atrapadas fueron rescatadas a las 19.45 horas de la tarde del domingo por efectivos del equipo de montaña de Guardia Civil de Segovia, el 112 de Castilla-La Mancha, bomberos de Azuqueca de Henares y agentes medioambientales y de obras públicas.

No hubo heridos y fueron atendidos al no llevar ropa de abrigo ni comida. Según la información del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el autobús quedó atrapado en el puerto de la Quesera, en el termino municipal de Majaelrayo (Guadalajara).

Los 36 viajeros fueron atendidos y evacuados hasta esta localidad alcarreña. Sobre las 3.00 de esta madrugada, cerca de una treintena de pasajeros salieron hacia la ciudad de Burgos y el resto de usuarios hasta Segovia en un vehículo de la Guardia Civil.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close