EconomíaPortada

Los pensionistas vuelven a salir a la calle

Organizan una nueva concentración, esta vez en la delegación provincial de la Seguridad Social

CCOO y UGT han convocado una nueva concentración para seguir con las protestas contra la subida del 0,25 de las pensiones, esta vez ha sido en la Delegación Provincial de la Seguridad Social. Los portavoces Tomás Martín García  de CCOO y Luciano de Arcos de UGT,  afirman que ambos sindicatos seguirán convocando concentraciones en días y lugares concretos para seguir reivindicando su causa. 

 

Desde UGT, Luciano Arcos,  da la bienvenida a las nuevas plataformas que defienden la misma causa, pese a su reniego hacia los sindicatos, y hace un llamamiento a los jóvenes para también se manifiesten ya que afirma “las pensiones es una cuestión de todos, y más de los jóvenes que de los mayores”.

Así mismo, los sindicatos adelantan que se prevén nuevas concentraciones y que pretenden hacer “algo grande y mucho ruido” para el mes de abril.

Los sindicatos apelan a la responsabilidad y a la manifestación pacífica para luchar por las pensiones. Finalmente, CCOO Y UGT exigen a la oposición que “se moje” con esta cuestión y esperan que el gobierne reaccione y dé  respuesta política.

Texto y fotos: Yeison Alejandro Forero

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close