Cosas de la vidaTelevisión

Miquel Fernández gana Tu Cara Me Suena

El talent show de Antena 3 consigue un 20% de audiencia en el final de temporada

El talent show musical de imitaciones de Antena 3, Tu Cara Me Suena, se despide esta temporada no solo con uno de sus datos de audiencia más elevados sino también con grandes ovaciones por parte del público. Miquel Fernández se ha alzado como ganador de esta edición después de hacer una emocionante interpretación de ‘El patio’ de Pablo López.

 

Tu Cara Me Suena obtuvo este viernes un importante número de seguidores con el máximo de cuota de pantalla y share, con una audiencia del 20,3% (datos de audiencia social aparte). Aunque no ha sido la final del talent show más seguida de su historia, es un porcentaje bastante más alto que el conseguido por las demás cadenas.

Después del boom de Operación Triunfo, este programa ha sido el más comentado en redes sociales. El público, a través de sus cuentas de Twitter, ha tenido muy buenas palabras tanto para el ganador, Miguel Fernández, como para el presentador, Manel Fuentes, a quien se compara con Roberto Leal.

Miquel Fernandez interpretó el último single de Pablo López, ‘El patio’, una imponente canción al piano con la que se llevó el 46% de los votos, seguido de la cantante Lucía Gil (28%), con una canción de Bonnie Tyler, y Fran Dieli (26%), que imitaba a Michael Jackson. Fueron seis finalistas quienes se midieron en la final del talent show estrella de Atresmedia.

El ganador de esta edición es un actor español que ha participado en varios musicales como ‘Jesucristo Superstar’ u ‘Hoy no me puedo levantar’, así como en distintas series conocidas como ‘Mar de plástico’ o ‘El Incidente’ y en películas como ‘La gran familia española’. Actualmente, además de su papel como concursante, destaca interpretando al juez Baltasar Garzón en la nueva ficción más polémica del país, ‘Fariña’, la adaptación del libro censurado sobre el narcotráfico en Galicia.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close