DeportesPortada

Álvaro de Arriba queda fuera de las medallas en Birmingham

Un resfriado merma las opciones del salmantino en el final de 800 del mundial en pista cubierta

Un incómodo resfriado lastra al atleta salmantino Álvaro de Arriba en el Mundial de atletismo en pista cubierta celebrado este fin de semana en Birmingham, Reino Unido. El ochocentista quedó en un quinto puesto en la carrera de este sábado, que se ha quedado en un cuarto lugar tras la descalificación del americano Widle.

 

Álvaro de Arriba se ha lamentado ante las cámaras de Teledeporte por su posición en la clasificación, aunque ahora tiene el punto de mira puesto en otras competiciones. A pesar de todo, el atletismo español ha quedado en el podio mundial con la actuación del leonés Saúl Ordóñez, que ha logrado la medalla de bronce con un tiempo de 1.48.01.

De Arriba, en la calle 5, comenzó la carrera de 800 metros haciendo gala de su ya famosa táctica mientras se situaba en última posición para controlar desde atrás y después coger velocidad. Sin embargo, no fue capaz de implementar su estrategia al encontrarse con unos rivales que no se lo pusieron fácil en un momento en que no se encontraba bien de salud. Finalizó la carrera en un tiempo de 1.48.51.

Ha sido el polaco Kszczot quien, finalmente, se ha llevado el oro en la carrera. Iba seguido del estadounidense, aunque este fue descalificado por irregularidades durante la prueba.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close