Deportes

El Numancia B asalta el Helmántico

El Salmantino comenzó dominando el partido y acabó goleado

El Salmantino encajó este domingo una dolorosa derrota en el Helmántico ante el Numancia B, que lo descuelga de nuevo de la cabeza del grupo, a la espera de ver qué ocurre en el duelo de este miércoles entre Unionistas y Astorga.

 

El conjunto charro inició el partido con fuerza y con una primera ocasión de Murci en el minuto 4. Dominó el conjunto de Pablo Cortés durante los primeros minutos, pero la situación acabó dando la vuelta.

Hubo varias ocasiones claras de ambos equipos, aunque Campo protagonizó varias paradas que salvaron a los suyos. Se quitó los miedos el Numancia y encerró al Salmantino en su propio campo, convirtiéndose en el claro dominador.

La segunda parte comenzó con el primero del Numancia B en el minuto 47, un disparo de Beli que ponía el marcador 0-1. El segundo pudo llegar pocos minutos después, ya que hubo varias llegadas peligrosas de los sorianos, pero se quedaron en un susto. Reaccionaron los charros a partir del minuto 60 con varias ocasiones, pero ninguna de ellas se materializó en gol.

El segundo tanto del Numancia llegó en el minuto 83 por falta directa de Vallejo, que fue seguido del tercero en el minuto 88 a manos de Pomareta tras un rebote dentro del área local.

El tanteador pasó a marcar 0-3 minando el ánimo de los salmantinos. Finalmente, el conjunto de Cortés marcó el del honor en el minuto 90 desde el punto de penalti, obra de Murci.

El Salmantino vuelve a hacer el chicle con esta derrota en casa y desperdicia una buena ocasión de afianzarse en la pugna por el liderato del grupo. La próxima jornada tiene una salida complicada, al Real Ávila.

Etiquetas
Mostrar más


Noticias relacionadas

Deja un comentario

Close